El Corte Inglés

Tu pelo no volverá a ser el mismo con este peine de Ghd rebajado en El Corte Inglés

Ghd El Corte Inglés
Descubre el cepillo de Ghd con el mejor descuento en El Corte Inglés
Blanca Espada

Tener un pelo con un peinado perfecto es algo posible gracias al uso de secadores y planchas como las que suele ofrecer la firma especializada Ghd, pero ahora también esta marca cuenta con un cepillo alisador que se ha convertido en uno de los más buscados y que podéis encontrar ahora en El Corte Inglés y además, rebajado.

El cepillo de GHD en El Corte Inglés

El nuevo año empieza de la mejor manera gracias a Ghd, la gran marca inglesa, y a El Corte Inglés, ya que su primer cepillo alisador llamado Ghd Glide está ahora rebajado.

Un producto del que muchos dicen que es un cepillo profesional para usar en casa, y que permite a todas las mujeres ahorrar tiempo en el peinado o retocar el estilo del día anterior con solo unas pocas pinceladas , lo que garantiza una suavidad y un brillo duraderos.

Así es el cepillo Ghd Glide

El cepillo tiene un diseño ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, con cerdas cortas calentadas por un cuerpo cerámico de alto rendimiento, para una distribución uniforme del calor a 185 ° C , logrando así alisar el cabello en segundos.

Las cerdas cerámicas cortas se alternan con cerdas más largas para mantener una perfecta fricción en el cabello, ayudar a desenredarlo y proteger las manos y la cabeza del calor.

En el interior del cepillo se ha insertado un avanzado ionizador antiestático que envía cargas negativas para restablecer el equilibrio del cabello, combatir la electricidad estática y eliminar por completo el frizz.

Como todos los productos ghd, el ghd Glide tiene un cordón giratorio muy cómodo que te permitirá plegarlo cómodamente sin enredar el cordón.

Tiene un indicador luminoso para la función de calefacción y modo reposo que tras 60 minutos de inactividad hace que el cepillo eléctrico se apague automáticamente, mientras que en la parte posterior del cepillo encontramos un soporte de silicona que permite colocarlo de forma segura en todas las superficies sin que estas se quemen.

El cepillo en cuestión del que todo el mundo habla cuando se trata de cuidado del cabello y que incluso recomiendan peluqueras y estilistas profesionales. Así, el cepillo Ghd glide es definitivamente una herramienta que toda mujer debería tener en su casa, ya que gracias a lo fácil que es usarlo será suficiente con cepillar tu cabello para conseguir un peinado perfecto como recién salido de la peluquería.

Y lo mejor de todo es que podemos encontrar en El Corte Inglés a un precio de escándalo ya que si bien suele costar 175 euros, está ahora rebajado con un 16% de descuento de modo que sólo nos va a costar 149 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias